Usted está en: Inicio Quiénes somos

A Migrate es una empresa de tecnología de la información que atiende a más de 6 mil clientes en todos los estados de Brasil, entre los cuales están John Deere, Ramarim, West Coast, C&C.

Actuamos en dos unidades de negocio, una volcada a casas de software y otra, a mercado corporativo. Actualmente, nuestros sistemas están volcados al área fiscal. Entre ellos, están NF-e, NFS-e, CT-e, Gestión de

documentos fiscales e Factura Electrónica.

Contamos con un equipo de 60 colaboradores, motivados a buscar la simplicidad, el dinamismo, la modernidad, la evolución en el desarrollo de softwares. Nuestro negocio se resume en:

Nuestra Marca
 

Migrate actúa hace más de 8 años en el mercado competitivo de la tecnología y se encontró con la necesidad de renovar.

La nueva marca identificó en el DNA de la empresa nuestro gran propósito — el Movimiento — traducido en la capacidad que tenemos de permitir, por medio de nuestras soluciones, que los clientes puedan trabajar enfocados en sus negocios.

Nuestra nueva identidad y perfil organizacional presentan también nuevos valores: el Dinamismo, la Simplicidad, el Foco en Personas, la Evolución, la Modernidad y el Fun. Son valores que darán soporte a la búsqueda de Migrate de convertirse en la empresa global de tecnología que más potencia la ventaja competitiva de las organizaciones y la calidad de vida de las personas.